KEIRA KNIGTHLEY

LA ACTRIZ DE PIRATAS DEL CARIBE, EN SUS TRES VERSIONES, ES LA PROTAGONISTA DE ESTA RECOPILACION DE INFORMACION PARA NUESTRO BLOG.

AHORA BUSCAMOS PARA UD. VARIOS LINKS QUE LE PUEDEN SERVIR PARA VER FOTOGRAFIAS Y DATOS DE ESTA HERMOSA ACTRIZ INGLESA.

ASI QUE KEIRA, APARTE DE ESTAR EN NUESTRO BLOG, ESTA EN:



Su nombre de nacimiento es Keira Christina Knightley. Nació en Londres, Reino Unido, el 26 de marzo de 1985. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb que se dedica al mundo de la música. Keira supo desde pequeña que quería ser actriz. Con tan solo 3 años le pedía a sus padres que contrataran algún representante artístico, ya que ella quería triunfar en la televisión.Sus padres estuvieron de acuerdo en su elección pero siempre fueron muy estrictos en cuanto a su educación.Desde los seis apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande en el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (1994), dirigida por Moira Armstrong.

Fue elegida como la actriz de películas mas glamorosa por la revista Glamour en 2004. Y en 2007 La mujer Mas Bella de Gran Bretaña según la encuesta de la cadena televisiva ITN.Keira vive en Mayfair, en el centro de Londres. Es pareja actualmente del actor inglés Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de Orgullo y Perjuicio. A Keira le gusta coleccionar zapatos. Su signo zodiacal es Aries, y es aficionada del club de fútbol inglés West Ham United. Ha conseguido ser portada de prestigiosas revistas y ha trabajado al lado de grandes actores como Johnny Depp o Adrien Brody. Su delgadez ha creado rumores de que puede ser anoréxica, pero la actriz ha declarado que en su familia hubo casos de la enfermedad pero que ella no la tenía. Fuente: Wikipedia.



BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


VIDEOS

APROVECHA DE VER NUESTRO ALBUM MAS VISTO...

No hay comentarios: