FOTOS VARIAS.

RECUERDA VOTAR POR TU PREFERIDA




CHEERLEADERS
Los gringos tienen muchas cosas que nosotros, yo diria torpemente hemos ido copiando, como tradiciones que aqui en Chile, no tienen ninguna base tradicional...

Lo mas ejemplificador de esto es Halloween, ya que para esa fecha (que no significa prácticamante nada para los chilenos) ha ido creciendo la venta de todo tipo de cosas relacionadas con lo que los gringos celebran.

Pero no sé porqué aún no hemos adoptado la genial idea de los gringos de tener "Cheerleaders"... XD
Resulta que esta sería una buena forma de entretener a los fanaticos en los aburridos partidos sin goles, que a veces se dan en nuestro futbol.
Y si no me creen, pasen a a ver estas fotos de Cheerleaders, a ver si no les gustaría que pescáramos la costumbre como en el país del norte.


BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.




LINDAY LOHAN
Creo que es muy poca la gente que no ha oido nombrar a esta actriz norteamericana... Ya sea por sus escandalos o por sus películas, hace varios años que da de que hablar.

En un foro encontré estas fotos de Lindsay posando como Marilyn Monroe, y debo decir que las fotos están muy bien producidas, además de que ella, parece estar mejor "dotada" que la misma Marilyn. Juzgue ud.


BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.





No hay comentarios: