SCARLETT JOHANSSON

Ella es la actual musa de Woody Allen...
hermosa diría yo...
pero ud. busque su porpia calificación para Scarlett.

Aqui encontramos muchisisimas fotos en la web (194 para ser exactos), alguno que otro video y sus sitios en la web.
Enjoy!

BubbleShare: Share photos - green toy news


Biografía:
Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional's Children School de Manhattan y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute. Después de haberse presentado a varios castings para anuncios de televisión, Scarlett debutó en el teatro a los ocho años. A partir de ahí, consiguió varios papeles cinematográficos de personajes secundarios hasta alcanzar su primer rol protagónico como Amanda en Manny & Lo de Lisa Krueger.

Scarlett no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. Uno de sus primeros papeles determinantes fue interpretar a Kate Armstrong, la hija de Sean Connery en una película de acción y suspense, Causa justa de Arne Glimcher, pero no tuvo mucho éxito. Aunque continuó su carrera cinematográfica, no volvió a conseguir un papel destacado hasta cuatro años después. El actor y director Robert Redford, la eligió para el papel de Grace MacLean, una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más madura capaz de interpretar variados papeles.

Es en el año 2003, cuando Scarlett obtiene proyección internacional y empieza a ser reconocida en los medios de comunicación. En La joven de la perla de Peter Webber, basada en la novela de Tracy Chavalier que trata sobre un famoso cuadro de Johannes Vermeer, la interpretación de Scarlett como Griet es celebrada por la crítica. Este film fue el más exitoso que había interpretado hasta entonces, pero al estrenarse Lost in translation de Sofia Coppola, Johansson (en el papel de Charlotte) vuelve a llamar la atención de la crítica. Este filme independiente, que protagoniza junto a Bill Murray, recibió cuatro nominaciones a los premios Oscar de la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos. Otro éxito como actriz se lo proporcionó Match Point de Woody Allen, donde interpreta a la hermosa Nola Rice, papel por el que fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006, premio que finalmente se llevó Rachel Weisz, por su papel de Tessa Quayle en El jardinero fiel de Fernando Meirelles. En 2006 trabajó con Brian de Palma en La Dalia Negra, adaptación de la famosa novela de James Ellroy, y ha vuelto a trabajar con Woody Allen en la comedia Scoop.

Desde entonces, Johansson ha mantenido un ritmo constante de trabajo tanto en el cine como modelo de anuncios publicitarios.

Johansson pertenece al grupo de actores contrarios a la política de Bush como por ejemplo: Susan Sarandon, Tim Robbins, Sean Penn, Richard Gere, Angelina Jolie, George Clooney, Charlize Theron, Rachel Weisz, Woody Harrelson, Tommy Lee Jones, Marisa Tomei, o Cameron Díaz, entre otros. Fuente: WIKIPEDIA



LINKS


VIDEOS


No hay comentarios: