KATHERINE HEIGL

LA NUEVA AMERICA'S SWEETHEART, SEGUN HE LEIDO ES ESTA ACTRIZ, QUE ACTUALMENTE TIENE PELICULAS EN CARTELERA Y PARTICIPA EN LA SERIE GREY'S ANATOMY, QUE EN CHILE TRANSMITE EL CANAL SONY POR CABLE Y TVN EN LA SEÑAL ABIERTA.

SIN DUDA, ES UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS QUE ESTAN EN NUESTRO BLOG Y ES COMO JENNIFER ANISTON UNA "NOVIA DE AMERICA" YA QUE GOZA DE MUCHA POPULARIDAD EN USA.
¿O USTED NO LA QUERRIA DE NOVIA?.

UNA HERMOSA ACTRIZ, DE LA CUAL TENEMOS, FOTOS, VIDEOS Y BIOGRAFIA COMO DE COSTUMBRE.

BubbleShare: Share photos - Toys Safety


Biografía
De ancestros irlandeses y alemanes, sus padres se llaman Paul y Nancy. Se crió siendo la más pequeña de cuatro hermanos (Holt, Jason y Meg). En el año 1986 su hermano Jason falleció a causa de las lesiones que le causo un accidente en camioneta. Los padres de Katherine decidieron donar los órganos de su hermano ya que tenía muerte cerebral, eso creó una fuerte conciencia de la importancia de la donación en Katherine, usa su fama para promover a la gente a que tome esta decisión.

Comenzó su carrera como modelo (agencia Wilhelmina), y sus apariciones en televisión a la edad de 12 años, su debut en la gran pantalla fue en la película Aquella Noche filmada en 1992, tiempo después en la pequeña pantalla le llegaría otro éxito con la serie Roswell en la que daba vida a la bella Isabel. Otros créditos en distintas series para la TV incluyen Romy and Michelle, Behind The Velvet Rope, Vegas Dick, Evil Never Dies para TBS, y volvió a un papel protagonista con la serie Anatomía de Grey, como Izzie, que relanza su carrera de nuevo en una de las series de éxito de la cadena ABC.

En septiembre de 2007 consigue un Emmy a mejor actriz secundaria en serie drama por su papel de Izzie Stevens en Anatomía de Grey. Y antes, en diciembre del 2006 consiguió una nominación a los globos de oro a mejor actriz secundaria en miniserie por el mismo papel. Ahora puede que pase a ser nominada a mejor actriz comedia en los globos de oro por su papel en Lio embarazoso y nuevamente a mejor actriz secundaria en miniserie.

El 24 de diciembre de 2007 contrajo matrimonio con el cantante Josh Kelley, al que conocio hace unos años rodando un videoclip de Only you. El matrimonio se celebro en Utah y entre los invitados estaban Kate Walsh, T.R. Knight y Sandra Oh.
Fuente: Wikipedia


VIDEOS


PREPARANDOSE


EN LA TINA


¡BOING!


APROVECHA DE VER NUESTRO ALBUM MAS VISTO: KARINA JELINEK

Y AQUI TODOS LOS ALBUMS DE LOS ARCHIVOS SECRETOS.



No hay comentarios: