JENNIFER ANISTON

America's Sweetheart, le llaman los gringos a esas actrices, modelos o personajes de la farándula que son queridismas en USA, por su carisma, simpatía, o bien porque el tipo de películas medio romanticonas hace que todos le tomen cariño.

Esto sucedió con Julia Roberts, Meg Ryan y otras mas, asi que de muestra dejamos a Jen.
Una de las últimas "novias de américa", que ha tratado de demostrar que puede desempeñarse en roles dramáticos, pero que sin embargo, aun está catalogada para películas de corte comedia-romántica.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


Jennifer Joanne Lynn Anastassakis (n. 11 de febrero de 1969), conocida como Jennifer Aniston, es una actriz estadounidense conocida por su interpretación de Rachel Green en la popular serie de televisión Friends, papel por el que ganó un Emmy y un Globo de Oro.

Tras el fin de Friends Aniston se ha concentrado en su carrera cinematográfica y ha logrado actuar en varias películas muy taquilleras de Hollywood en el género de la comedia romántica.

Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005.
Aniston vivió un año de su infancia en Grecia con su familia. Luego volvieron a establecerse en Nueva York donde sus padres John Aniston y Nancy Dow, se divorciaron cuando ella tenía 9 años.

Vida personal

Conoció a su exmarido Brad Pitt, en 1998 quien hizo un cameo en la serie Friends en el año 2001. Estuvo casada con él desde el año 2000 hasta el 2005. La ruptura de su matrimonio se atribuyó en un principio al rechazo de Aniston a tener hijos y abandonar su carrera, aunque posteriormente ésta lo negara en una entrevista para la revista Vanity Fair. Posteriormente los acontecimientos mostraron que fue la relación recién iniciada entre Pitt y Angelina Jolie en el rodaje de Sr y Sra Smith el detonante del fin del matrimonio de Aniston.

Tras su divorcio de Pitt el 2 de Octubre de 2005, mantuvo una relación de casi un año con el también actor e íntimo amigo de Brad Pitt, Vince Vaughn, con el que incluso llegó a coprotagonizar la comedia romántica The Break-Up.

Actualmente no se le conoce ninguna relación declarada, aunque se rumorea que pudiera estar saliendo con el modelo británico de 36 años Paul Sculfor.

Actualmente, su pasión por las cosas antiguas, el excursionismo y viajar son lo que le llena el tiempo de ocio. En público, no puede ir mucho tiempo entre la gente sin que le paren para pedirle un autógrafo, hacerle alguna fotografía o sin que le pregunten quién sería el hombre de su vida.

A principios de 2007 apareció brevemente en la comedia de televisión, Dirt, en la que de nuevo compartió reparto con Courteney Cox. En ella ambas interpretaron a redactoras jefas que dirigen publicaciones rivales. La escena más polémica fue la de un beso que se dan ambas en la boca.

Es un icono de la comunidad gay por sus momentos lésbicos en televisión.
Fuente Wikipedia.


VIDEOS


JEN Y COURTNEY


COMERCIAL





No hay comentarios: