MEGAN FOX

Ella fue recientemente escogida como la mujer mas sexy del mundo por la revista FHM.
Estamos de acuerdo en que es hermosisima. Sus ojos son destacables y su figura, ideal.

Esperamos ver mucho mas de ella en el cine, ya que la web, esta literalmente plagada con sus fotos y con blogs que aluden a su reciente nominación como la mas sexy.

Pase ud. a ver lo que tenemos de Megan Fox.



Biografía

Megan Denise Fox, (16 de mayo de 1986, Rockwood, Tennessee, Estados Unidos), es una actriz y modelo norteamericana, conocida por su papel en la serie televisiva Hope & Faith y ultimamente por su participación como Mikaela Banes en la película Transformers de Michael Bay.

Fox nació en Rockwood y es de ascendencia irlandesa, francesa y americana. Es la más pequeña de dos hermanas. Empezó a estudiar drama y danza a los 5 años, después se mudó a Florida a la edad de 10, continuando con sus estudios y terminando la escuela. Comenzó a modelar a los 13 años ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur.

Hizo su primera aparción en películas en Holiday in the Sun como la rival de Ashley Olsen. Después apareció en Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help del 2003 al 2004. En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan Confessions of a Teenage Drama Queen.

Se ganó el rol principal femenino en Transformers, en donde hace el papel del interés amoroso del personaje de Shia LaBouf (Sam Witwicky). En el 2007, se informó que Fox formaría parte de "How to Lose Friends and Alienate People", también protagonizada por Jeff Bridges y Kirsten Dunst.

En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

Tatuajes

Una de las más conocidas características de Fox es la de plasmar tatuajes en su cuerpo.

  • "Hubo una vez una chica que no conoció el amor hasta que su novio le rompió el CORAZÓN". (Parte izquierda del torso).
  • "Nos reíremos todos de las mariposas doradas"
  • Una imágen de Marylin Monroe.
  • Símbolo tribal.
  • Una estrella y luna creciente.
  • Amo a Zamo

En 2008 fue elegida la mujer mas sexy del mundo







No hay comentarios: