SITIOS WEB

El otro día publicamos unas fotos de una Playmate, Carmella de Cessare, que encontré por ahí, y pensando en publicar mas fotos de otras Playmates, me di cuenta que es un trabajo interminable, ya que podría ocupar mas del 60% de mi vida terrenal en buscar fotos en la web y seguiría sin conseguir ni la mitad de las fotos publicadas en la web.

De muestra les dejo una pagina que se llama Stilo



Además de tener noticias, tienen todos los calendarios por año de muchisimos sitios.
Solo hay que ir a una sección que se llama Calendariomania y encontrarás fotos desde los años 1940 en adelante.


Calendarios de todos tipos, autos, erotismo, playboy, y practicamente cualquier otra figura famosa que haya hecho algún calendario.
Puedes pasar, me imagino una tarde entera navegando, asi que les dejo los links para que revisen y vean que artículos curiosos pueden encontrar.

Además les dejo algunos artículos que hay en otras secciones de la pagina:

Rachel Hunter en PlayBoy

rachel hunter plyaboy-cap

Actriz, modelo y es ex esposa de Rod Stewart, Rachel Hunter con sus 37 años de edad sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta.

Rachel se hizo famosa tras posar como modelo para la revista “Sports Illustrated” en 1989 y rápidamente se convirtió en una de las modelos de portada más fotografiadas del mundo. Apareció en miles de portadas por todo el mundo durante años y finalmente en el 2004 fue portada y figura central de Playboy. Cobró 1,8 millones por el reportaje.


Verano Oops: Claire Danes nos enseño sus pechos

Estaba la actriz contestando a unas preguntas de la MTV, se agachó un poco para acercarse mejor al micro y ahí estaban.

Fue uno de esos fallos típicos y más cuando una no lleva sujetador. Claire siguió con la entrevista pero al cámara no se le escapó el detalle.


America’s Next Hot Porn Star, el reality show estadounidense de moda

americas-next-hot-pornstar


En este reality show, 12 candidatas aspiran a convertirse en “pornstars”.

Es una replica a nuestra Operación Triunfo o al estadounidense America’s Next Top Model aunque en esta ocasión las participantes (encerradas en una casa en los Ángeles) compiten en categorías como strip tesase, lap dance, sexo… para convertirse en una pornstar de primera categoría.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heya i'm for the primary time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to give one thing back and aid others like you aided me.

my blog voyeur porn

Anónimo dijo...

Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.
It's always helpful to read through articles from other authors and practice something from their sites.

Here is my weblog - cuteteenporn.net

Anónimo dijo...

I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about
my trouble. You are amazing! Thanks!

Here is my weblog :: http://www.jnmassage.info