CARMEN ELECTRA

La reciente visita a Chile de Carmen Electra, me hizo reflexionar algo...
¿Estará ella tan rica como en la época en que era Playmate?

BubbleShare: Share photos - Delicious Christmas Recipes.


No lo se realmente pero al ver esta foto, tal parece que hablaramos de otra persona...


CARMEN ELECTRA EN CHILE



Bueno, es mejor quedarse con la imagen de ella que tenemos. Estupenda, sexy, sin problemas en mostrar todo lo que tiene.

Por esto, y porque se aproxima la navidad, hicimos un powerpoint, con las mejores fotos navideñas de Carmencita y además lo acostumbrado. Fotos, videos y otros datos de esta sex simbol.

NO SE QUEDE SIN VER ESTE VIDEO.
HAGA CLIC EN LA FOTO PARA VER O DESCARGAR






FOTOS NAVIDEÑAS DE CARMEN ELECTRA


www.Tu.tv

TRAILER DE PELICULA


BESO LESBICO CON VICTORIA SILVEDSTD


Biografía
Tara Leigh Patrick también conocida como Carmen Electra nació en Cincinnati, el 20 de abril de 1972 bajo el signo de "Aries". Carmen es una modelo, personalidad de Tv, actriz, cantante, productora y símbolo sexual estadounidense.
Electra nació en Sharonville, Ohio (cerca de Cincinnati). Su nombre real es Tara Leigh Patrick. Es descendiente de una familia con raíces irlandesas, alemanas y cherokee. Comenzó a tomar clases de canto con santiago, uno de sus profesores de canto, y a la edad de diez estaba interpretando musicales para el grupo teatral de la escuela. También comenzó a rapear y dijo que su meta era "ir a Los Angeles y conseguir un contrato con una discográfica". En 1987, a la edad de 15, Tara se mudo a Minneapolis, donde su hermana y su media hermana vivían. Asistió a la preparatoria en Princeton High School por cuatro años en Sharonville, un suburbio de Cincinnati, y brevemente a la Walnut Hills High School.

Después de mudarse a California, conoció al cantante Prince (nativo de Minneapolis), que la persuadió de cambiar su nombre al de Carmen Electra. Poco después firmó un contrato de grabación con Paisley Park Records, la compañía de Prince, marcando el principio de una corta carrera como cantante de un grupo de rap.

En 1995, Electra comenzó a aparecer en varios programas de televisón. En mayo de 1996 apareció en la revista Playboy. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo personajes regulares en Baywatch y el programa Singled Out de MTV. También realizó una notabe aparición en el programa televisivo de Howard Stern, donde la amarraron a una silla y le hicieron cosquillas hasta que se carcajeó histéricamente, declarando después que había tenido las "mejores cosquillas en los pies", y otra aparición donde Stern la montó en una silla Sybian.

Electra ha aparecido en varias películas, como Good Burger (1997), The Mating Habits of the Earthbound Human (1999), la parodia de horror Scary Movie (2000) y una de sus secuelas, Scary Movie 4 (2006), y el remake de la serie de televisión de los 70 Starsky & Hutch (2004). Tambén ha realizado cameos como ella misma en The Simpsons y en la comedia de 2006 American Dreamz.Aparece también regularmente con la compañía de baile exótico The Pussycat Dolls. Electra creó una exitosa serie de DVD's, Carmen Electra Aerobic Striptease, que combina movimientos clásicos de bale de strippers con un ejercitamiento corporal de bajo impacto. Su más reciente aparición en una película es como la esposa de Eugene Levy en Más barato por docena 2.

En 2005, se unió al elenco de voces de la serie animada Tripping the Rift, replazando a Gina Gershon en la voz del sexy androide Six.

Sorprendentemente, dada su aparición en Playboy y a su reputación de símbolo sexual, Electra ha rechazado abiertamente aparecer desnuda en la pantalla. Únicamente ha hecho una escena de desnudo en su carrera, y fue en los inicios de su carrera en la película The Mating Habits of the Earthbound Human.

Electra alcanzó una notoriedad considerable durante su relampagueante matrimonio con la estrella del baloncesto Dennis Rodman, de 1998 a 1999. La boda con Rodman tuvo lugar en Las Vegas, Nevada. Después tuvo un breve acercamiento con Tommy Lee, el ex-marido de Pamela Anderson. Lo que provocó nuevas páginas en el libro de chismes de su compañera de Baywatch, Pamela. Electra comentó en agosto de 2004 para World Entretainment New Network, que estaba pensando en retirar sus implantes de seno.

Yo tenía bonitos senos, para empezar. No eran los más grandes, (pero) pensé que estaría realmente a la moda (tener implantes) en cierto momento, así que decidí hacerlo. Hay momentos en los que pienso que es un poco tonto y en los que desearía haber permanecido natural.
Carmen Electra

El 22 de noviembre de 2003, Electra se casó con el músico Dave Navarro, guitarrista principal de la banda de rock Jane's Addiction. La pareja documentó sus preparativos de boda y casamiento en un reality de MTV en el 2004, llamado Til Death Do Us Part: Carmen + Dave.

El 17 de julio de 2006, ella y Dave Navarro anunciaron su separación. Su representante confirmó su separación a la revista Star Magazine.
Fuente Wikipedia



Otros Links
Página oficial
Carmen Electra en Internet Movie Database (en inglés)
Galeria de fotos de Carmen Electra en Castellano.

No hay comentarios: